Besos Pesados

Sí en un combate de pesos pesados en vez pegar al contrario decides besarlo, tienes dos opciones:

Que te salga mal...



Broma emergencia divertida

Otra maravillosa broma donde la ambulancia se olvida de llevar al enfermo, que cosas no!

Broma sácame una fotito

Otra hermosa jovencita que también hace de las suyas, efectivamente bueno.

Visto y no visto

No sé hasta que punto el arquitecto se “curro” de hacer el diseño de plató de esta televisión rumana, lo que está claro que como método para hacer desaparecer al instante el invitado, funciona perfectamente.

Broma Gemelas

Una divertida broma la cual podrás reírte en tus ratos libres, efectivamente bueno.

Me pareció ver un lindo gatito

Este reportero no sé en que estaba pensando cuando se le acercó una leona salvaje, está claro que és de la família de los felinos, peró no es un gato, sin embargo sí que era bastante linda y simplemente quería curiosear por suerte de este intrépido reportero.

Me puedes ayudar con esta dirección?

Una chica solicita ayuda a los transeuntes y cuando estos acceden a guiarla, ésta les juega una graciosa broma.

Basquet peligroso

Un muchacho invita a la gente para que lancen la pelota hacia el aro. Lo que no saben es que sus tiros libres pueden ocasionar un desastre.

Lección de física: La gravedad y la distribución del peso

Esperamos sinceramente que la señorita del vídeo haya recuperado la sensibilidad en sus nobles posaderas.

Boda Fail

¿Acepta a su esposa hasta que el agua los separe?

Broma jovencita bombardera

Esta jovencita hace de las suyas simulando unos gases tóxicos que a los demás no les gusta.

Broma admiradoras

Estas jovencitas hacen de las suyas, una divertida broma para matar el aburrimiento.

Broma del espejo

En este baño, lo que ve no es un espejo es un vidrio normal pero al otro lado hay una copia exacta del cuarto.

Humor Amarillo especial 100 mejores golpes

El programa especial de los 100 mejores golpes elegidos por takeshi y su banda de esbirros... buenisimo



Cuidado La Piñata

Aqui un video de palazos en las fiestas.

Como repostar gasolina "a lo gringo"

Este repostador estadounidense se olvida de poner el freno de mano de su auto, hasta aquí nada del otro mundo, no obstante, resulta curioso que no se entera que el coche desaparece e incluso hace caso omiso al primer aviso cuando el coche cae por el terraplen, unbelievable xD

¿Que ha sido eso?, bah serán imaginaciones mias…, what? holyshit!

Puerta Rebelde

Estos agentes están intentando abrir esta puerta para capturar presuntamente a unos delincuentes. No os perdais lo que le ocurre a uno de los agentes cuando por fin consiguen abrirla… xD.

Gordo En Lamborghini

Una cosa és tener un deportivo, y otra muy distinta es estarlo, está claro que este simpático conductor, necesitará algo más que un gran coche para conquistar a una dama.

¿Cómo reaccionará un mimo ante una broma pesada?

El mimo corporal es un arte dramático del movimiento, reza la entrada de la Wikipedia. Según el objetivo de esta modalidad de teatro físico, la razón del mimo es "la de introducir el drama dentro del cuerpo".

Y en eso debía de estar pensado el mimo del vídeo, que ante el mal gesto de un transeúnte de palparle la entrepierna, respondió con un un gesto despectivo, habitualmente interpretado como "que te den", como señal de desprecio.

Eso sí, el artista callejero se cuidó mucho de hacerlo delante del peatón, que confiado se dio la vuelta sin percibir el "regalo" que le dedicaba el silencioso personaje.

El museo de los sustos

Para cuando visites un museo y penses en tocar algo...

Perro Death Metal

El mundo animal nunca dejará de sorprendernos, hartos de recibir ordenes cada día, algunos han empezado a rebelarse contra esta sociedad hipócrita.

Bodas Divertidas

Como se goza en una boda….bodas en todo el mundo para morir de risa.

Amistad animal... solo amistad

La expresión “llevarse como el perro y el gato” no tiene sentido alguno para estos dos viejos amigos. Pero, aunque el roce hace el cariño, hay que saber donde acaba la amistad y empieza otra cosa… y en este caso, nuestro amigo el perrito, lo tiene muy claro.

Trampa en la Obra

Si un compañero de tu trabajo te pide que le alcances algo y ves que tiene una cámara… mejor te lo piensas antes de moverte.

Caídas impactantes

Si te apetece ver un vídeo muy gracioso y divertido de una serie de caídas realmente impactantes no te pierdas este vídeo ya que te hará reír y además seguro que te lo pasas muy bien. Es muy vídeo muy recomendable. Disfruten.

La cámara está siempre en el mejor momento

No se pierdan este video de bloopers, en su mayoría caídas de gente que está bailando o haciendo payasadas. Es una recopilación de bloopers que pasan de vez en cuando y quedan grabadas en un video de casualidad.

Con la cara por delante

Este es de los que no se acobarda y si ve acercarse el suelo peligrosamente hacia su cara prefiere dejar los brazos donde estén y consumar el bocazo.

El Zorrillo apestoso

Mira la reacción de la gente cuando vean un zorrillo oliéndote los zapatos.

Broma pesada en Japón

Los japoneses son muy dados a las bromas. Aquí les dejo una de ella que sin duda a alguno de vosotros puede que les sentara muy mal ya que se trata de una broma algo pesada

Golpes en el Béisbol

Si alguien cree que el béisbol no es peligroso, es que no se ha parado a pensar en la cantidad de cosas con las que puedes hacerte daño.

El crimen perfecto

El crimen perfecto, hasta los caninos piensa en ello? Comercial de Pepsi fantastico y humoristico!!

Los Arqueros Mas Boludos De La Historia

Para morirse de la risa:

Muere el caballo de Ezequiel Peña en pleno espectáculo

Personalmente me encantan casi todo tipo de animales y los respeto mucho. Me molesta ver que otras personas los lastimen o maltraten. Pero la muerte es una parte natural de los seres vivos y todos morimos… y sin duda también es impactante ver morir con dolor a un animal.

Si eres una persona sensible no te recomiendo ver el video. En el video se ve el momento justo de la muerte de El Mandón, el caballo en el que Ezequiel Peña hacia su show.

Caidas de pasarelas

Modelando por pasarelas pasan bochornoso momento.

Venta de limones

Gracioso video de camara oculta con muchachitos que hacen probar limonada para su venta.

Esta persona no sabe de gravedad

Esta persona no sabe de gravedad.

Llega el árbitro borracho al partido de futbol

Si fue chistoso ver al árbitro ya en el campo listo para arbitrar y casi cayéndose de borracho, no me imagino como hubiera sido el desarrollo del partido

Un árbitro de fútbol tuvo que ser sustituido antes de comenzar un partido de liga en Bielorrusia por intentar dirigir el encuentro completamente borracho.

Anuncio Pepsi vs Cocal-cola

La competencia entre Coca Cola y Pepsi llega muy lejos ya que ambas empresas quieren se rlas que sean más bebidas y más conocidas en el mundo. No se pierdan este curioso anuncio ya que les gustará.

Bloopers De Tenis

Unos cuantos caseros de gente jugando a tenis, a ping pong o squash y demosntrando lo torpes que son xD

Pescarías Divertidas

Una recopilación de las mejores bromas pescando, videos de humor entretenimiento.

Broma Del Cable De Electricidad

Es una de las bromas clasicas pero que nunca dejan de hacer reir ,teneis que verlo.

Caso del mejor programa venezolano de camara escondida "Que Locura".

Vean este accidente en realidad es muy curioso, a mi me sorprendió mucho y no podía dejar de compartirlo con ustedes, así que ahora se los dejo para que lo vean, no se olviden dejen sus comentarios en el video y en los comentarios de este post, si les gusta de este tipo de videos curiosos solo pídanlo:

Boxeador estúpido

Pocas opciones de triunfo en el ring debe tener este púgil incapaz de coordinar sus movimientos entre brazos y piernas. Veanlo realmente gracioso xD.

Killer Tux (Linux vs Windows)

Un buen anuncio para promocionar Linux, el final es inesperado.

El comico suicida "Gustavo Biosca"

Ya sabes la manía que tengo de compartir con la gente todo eso que me hace reír y disfrutar. Así que esta vez antes de irme a dormir les voy a poner aquí un video de Gustavo Biosca en su papel del cómico suicida.
Decir que esto es parte del programa que presenta Santiago Segura " Sabias a lo que venias".
Como ves el video no tiene desperdicio y para el que no se haya enterado es de un tio que se va a los sitios mas conflictivos hacer cabrear a la gente, de ahí su nombre de cómico suicida, porque en mas de una ocasión se lían a palos con el jaja.

Videos más vistos en internet.12 minutos

Aquí les dejo para Recopilación de 12 minutos de los videos más vistos en internet en los últimos años, la verdad que están muy divertidos se los recomiendo a todos, bueno y para los que no se conforman solo con este video les recomiendo que se den una vuelta por esta pagina que tiene mas de estos videos, como: accidentes, caídas famosas, golpes, fracturas, bloopers y mucho mas, bueno sin mas que decirte entra a los Videos Mas Xtremos y mira el video que esta 100% recomendado.