El reportero más torpe del mundo

Ser reportero no siempre es sencillo y menos cuando tienes que entrevistar a alguien que acaba de realizar un Record Guiness de esos que requieren años meses de dedicación. No se puede ser más torpe…

Elefante estornudando

Los elefantes son animales muy graciosos, sobre todo si son pequeños. El que os mostramos en el siguiente vídeo se asusta después de estornudar. Seguramente sería su primera vez…

Imprudencias en la carretera

En el siguiente video vas a ver grandes imprudencias en la carretera, solamente los más locos son capaces de hacer eso al volante. Conduce con responsabilidad.

Para no parar de reirse

Este año ha sido malo en general, pero nadie nos quitará lo mucho que nos hemos reído con los mejores videos de Internet. Nuestro deseo para 2010 es seguir intentando sacarte una sonrisa cada vez que entres en TheDanieX.CoM. ¡A disfrutar!

Pillados en la fiesta de cumpleaños sorpresa

Menudo calentón señores, el típico aquí te pillo aquí te mato. El problema es que nunca debes hacerlo el día en que te han preparado una fiesta de cumpleaños sorpresa. ¡Menuda interrupción!

Saltos Fallidos de Snowboarding

Saltar nunca ha sido tarea fácil. Algunos saltos pueden ser muy peligrosos si no controlamos. No te pierdas una buena recopilación de golpes, caídas y accidentes.

Le bajan la faldita a bailarina en concurso de baile

Esto paso en un programa concurso de Perú llamado "Bailando por un Sueño" en donde un cantante de cumbia llamado Christian Domínguez le baja la faldita y algo más a Liliana Mass quien es una actriz también peruana que tuvo la mala suerte de pasar por las malas manos de este cantante. La verdad yo creo que fue a propósito porque le baja casi hasta la rodilla y bueno como las imágenes muestran todos vieron algo más que la faldita abajo.

Perro cagando en el plató

Llevar animales a un plató de televisión no siempre es una buena idea, el estrés de las cámaras y luces hace que el perro pueda tener un apretón y cagarse en directo.

La Peor Clase De Tu Vida

Excelente video de camara escondida llamado la peor clase de tu vida, y el tutulo esta muy bien ya que los alumnos, son todos muy malos, lo mas divertido es el principio cuando le rompen los lentes a un alumno y el final cuando casi se toman a golpes. El video esta largo pero vale mucho la pena disfrutar de esta excelentecamara escondida.

Fotos de la boda para el recuerdo

Qué fotógrafa tan profesional, muy buen trabajo el que realiza llamando a todas las personas de acuerdo al vínculo que tienen con la hermosa novia. Primero vienen los familiares, luego una foto con los que ya están pasados de copas, después comienza a ponerse más graciosa la sesión de fotos cuando la fotógrafa llama a todos los que se hayan acostado con la novia y a todo esto ¿dónde está el novio? pues en su representación llega una invitada muy especial.

Al Infinito y Mas Allá...

Hay gente que hace cualquier cosa por llamar la atención, tener sus 15 minutos de fama o simplemente no está bien de la cabeza y eso queda bien demostrado en el video que esta vez presentamos. La cámara está grabando unas escaleras eléctricas en funcionamiento y no eran unas escaleras pequeñas precisamente.

Un tipo toma impulso desde lo alto y se lanza casi extendiendo los brazos como si fueran alas, ¿el resultado? Rostro ensangrentado y seguramente algún hueso roto, pero ¿qué pensó el tipo para llegar a hacer semejante locura? bueno, habiendo comprobado que las personas no vuelan no lo intentará otra vez, ¿o sí?

Nunca faltes el respeto a una mujer

Buen video y bueno porque aquí la mujer demuestra que merece respeto y quien no entienda eso se va llevar una dolorosa sorpresita, la chica camina a paso rápido mientras que un tipo la sigue hasta que la alcanza y luego de unos intercambios verbales ella decide poner fin a la discusión con una buena patada donde más le duele al soquete de turno.

Como Despertar a un Borracho

Un hombre está durmiendo luego de haber estado borracho, se queda profundamente dormido en el jardín trasero de la casa donde se celebró el reventón pero el tipo no quiere despertarse así que su amigo (probablemente el dueño de la casa) le quiso despertar pero de una manera algo “explosiva” y vaya que resultó.

35 Pelotasos en la Cara en 32 Segundos

El video tiene una duración de poco más de treinta segundos pero como para variar recopila treinta situaciones en los que la pelota y el rostro tienen un encuentro “impactante” practicando deportes o simplemente jugando. Ni siquiera niños ni abuelas se salvan de los pelotazos sin querer por supuesto, es más los niños parecen ser más propensos a perder el control de la pelota.

Ataque de risa en programa de televisión

Un programa de televisión llega a una secuencia en el que concursan tres invitados, todo bien hasta ahí llegan dos y luego llega un tercero ya mayor de edad se le puede ver pero con una chispa y gracia que contagia a todo el mundo. El hombre comienza a reírse de una forma bastante curiosa y cuando el presentador del programa le coloca el micrófono a la altura de la boca toda la audiencia escucha la particular risa del hombre y estallan en un ataque de risa general.

El asunto llega a durar varios minutos hasta que el conductor también riéndose pide que ya corten la secuencia, simpático el tío que hizo liberar tensiones a un buen grupo de gente.

Pero Que Fuerza

En este video una cámara oculta graba la reacción de las personas que amablemente tratan de ayudar a la anciana a la que por alguna casualidad su cartera quedó bajo las llantas de su auto, todos pensaban que lo que tenían que hacer era simplemente darle un empujón al auto para que la señora pueda sacar el bolso pero la cosa fue distinta.

La tía les dice que estén listos para retirar la cartera mientras ella con una fuerza descomunal levanta el auto con sus brazos, nadie puede creer lo que ve ¿cómo una persona con esa edad y apariencia tan frágil puede levantar un vehículo? excelente broma.

No subestimes a tu maestro

Un joven moreno llega al templo Shaolin para recibir entrenamiento, su maestro le ordena practicar y entrenar día, tarde y noche sobre una técnica de movimientos con las manos hasta que el joven aprendiz consigue llegar a dominar muy bien la técnica. Cuando quiere demostrarle a su maestro lo lejos que ha llegado… digamos que su maestro lo pone en su lugar, aún le falta mucho para superarlo.

Tonterías y momentos curiosos en video

Este video recopila una gran variedad de momentos graciosos, tonterías y otros curiosos como algunos en deportes olímpicos, es graciosa la forma en que las circunstancias nos enseñan a no cantar victoria antes de tiempo o también cómo una persecución en una carretera puede volverse tan graciosa, el conductor valgan verdades tiene un excelente talento desperdiciado al volante, otras situaciones graciosas podemos ver en este video, está muy bueno.

Pájaro pescando como los humanos

Un pájaro es grabado por las cámaras de un programa de televisión, parece que ya le seguían los pasos a este plumífero y no es para menos pues para poder atrapar peces en un lago la manera en la que lo hace es muy similar a la tradicional técnica de los pescadores, es decir utilizando una carnada y esperando pacientemente a que el pez muerda el anzuelo.

Pasan varios intentos en la que el ave coloca la carnada en la orilla del lago hasta que finalmente un pez muy pequeño cae en la trampa y el pájaro se lo engulle en segundos, curioso video y el pájaro en verdad sorprendente.

Esteril al Instante

En el video lo ilustran muy bien y para quienes no quieren pasar por una vasectomía, esta es una nueva alternativa algo simple. El tipo que quiere ser “esterilizado” solo debe colocarse con las piernas semiabiertas y echado en el pasto mientras que el que hará el “procedimiento” se coloca en un nivel más alto, acto seguido viene lo peor que por cierto si no lo mencioné es un procedimiento gratuito pero extremadamente doloroso.

Situaciones Estupidas

En este video se recopila una gran variedad de situaciones graciosas y muchas de ellas estúpidas, algunos tipos practicando deporte y otras en momentos usuales personas sin experiencia en algunos deportes, una muy graciosa es la del bate de baseball y la celebración de una mujer jugando bolos, algunas de las escenas al final se ven bastante dolorosas pero se podrían evitar, tomando las debidas precauciones, sin embargo es inevitable que cosas así sucedan.

Niños en situaciones graciosas

En este video podemos ver una recopilación de tres situaciones graciosas en las que los niños son los protagonistas, los dos primeros son bastante curiosos pero el tercer momento grabado es uno para prestarle mucha atención sobre todo al niño y su reacción ante la presentación de unas marionetas en una escuela para niños, ojala no lo haya marcado de forma permanente al pobre pero si solo se trataban de unos títeres.

Broma del muerto en la funeraria

Esta broma es presentada en un programa de televisión de Brasil pero no es nada difícil entender de qué se trata todo, las víctimas de la broma son unos postulantes a un puesto de trabajo en una funeraria pero para esto claro que pasan una entrevista y la prueba final es la de maquilla a un recién fallecido.

El empleado de la funeraria les da unas indicaciones y los deja con los materiales para ver cuán calificados están para el trabajo, se quedan solos y lo que sucede después lo recordarán de por vida, sobre todo el segundo tipo que por hacerse el graciosito le gracia se la hicieron a él.

Se tomó muy en serio lo de “no moverse”

Un joven en Argentina saliendo del hospital por unas heridas en la cabeza lo intercepta una reportera para hacerle algunas preguntas, el tipo está tranquilo, muy relajado comentando sobre las recomendaciones que le hicieron los médicos para que se recupere más rápido de sus lesiones y una de dichas recomendaciones es tratar de “no moverse” lo cual es lógico teniendo en cuenta que un golpe en la cabeza es un asunto serio.

Luego de narrarle su historia a la reportera el tipo se va acompañado pero no se da cuenta de un poste que está muy cerca a él, pero obediente el tipo hace caso y “no se mueve” pero eso no quiere decir que tenga que estrellarse la cabeza por segunda vez, cosas que pasan.

Lo chocan, sale volando y queda sin un rasguño

Un tipo en motocicleta cruza una avenida cuando una mujer en su auto viene por la avenida lateral e impacta contra el tipo con tal fuerza que éste sale volando, lo sorprendente de todo es que el hombre sale sin un solo rasguño está mucho más molesto gritando por toda la calle por el daño a su motocicleta que la mujer del auto no atina a decir una sola palabra por el asombro.

Broma Fallida y Bromista Recibe Su Paliza

Una broma sale mal cuando el tipo encargado de hacerle pasar un mal rato a un sujeto pintandole la carroceria de su auto con pintura verde eligio a la persona equivocada y en un momento equivocado.

Cosas que pasan pero que no se lo esperaba, el dueño del auto comienza a seguir al bromista totalmente iracundo por lo que le hizo a su auto hasta que en un momento lo alcanza y comienza a darle fuerte golpes, el tipo le dice que solo se trata de una broma pero aun asi no deja de lanzarle puñetes en el rostro incluso hasta dejarlo de rodillas. Asi es, pues a veces las bromas salen mal si no son bien planeadas.

Cosas de Gatos

Los gatos son animales independientes, imprevisibles, caprichosos y muy, muy... graciosos!

Gato versus impresora versión street fighter

¿Quien ganará? gane quien gane, seguro que ganaremos una sonrisa.

Un Mal Dia Para Usar El Baño Portatil

Un día lunes sucedió, algo asqueroso en la vida de un hombre que lo único que necesitaba era usar el baño por unos minutos. Unos tipos filman mientras se está realizando una construcción cuando uno de ellos dice “no se tú pero yo odio los días lunes” luego de pronunciar eso una de las grúas jala una enorme pieza metálica que voltea un baño portátil y un tipo se encuentra dentro, antes que siga nadando en porquería el pobre es ayudado a salir de ese “infierno”

Accidente en una fiesta de quince años

Una fiesta de quince años casi se convierte en tragedia, la chica con su hermoso vestido blanco recibe de una amiga unas copas flameantes al compás de la música excelente canción para la ocasión por cierto Wind of Change (Vientos de cambio) de Scorpions, la quinceañera está llevando las copas pero un insecto o algún objeto choca contra una de las copas provocando que caigan encima del vestido de la adolescente.

No tarda en comenzar a envolverse en llamas, varios de los presentes la tratan de ayudar pero es difícil apagar el fuego a tal punto que la chica tiene que tirarse al suelo, luego solo se aprecia el asombro de los invitados pero la pobre chica se llevó un mal recuerdo en un día tan especial.

Camaleón Viral a Todo Color

La impresionante capacidad del camaleón para adaptar el color de su piel al del entorno resulta especialmente impresionante fuera de su ámbito natural, y puesta a prueba con objetos tan coloristas como estas gafas de sol Ray-Ban que, por supuesto, no han sido escogidas al azar. ¡Viral a la vista!

Pizzas Puestas en Orbita

Que manera de echar a perder unas buenas pizzas…
El pobre chaval aun debe estar preguntándose de donde salio esa pelota gigantesca que impacto de forma salvaje en su rostro.
En todo caso, el espaldarazo es considerable

La broma del intercambio de parejas

La situación es como mínimo complicada. Te vas con tu futura esposa de cena con su mejor amiga y su pareja. Y en media cena la conversación empieza a ponerse picante… hasta el punto de proponerle un intercambio de parejas. Lo que no sabe la pobre víctima es que todos están compinchados con su “novia” y que se trata de una broma de cámara oculta.

Demasiado impulso en el columpio

Un tipo ya un poco grandecito para jugar en un columpio trata de revivir aquellas entrañables épocas de su infancia, pero el tiempo no pasa en vano y ahora que está grandecito el tío no calculó bien el impulso que se estaba dando al balancearse en el juego. Está cada vez tomando más impulso que súbitamente sale volando por los aires dando una vuelta de más de 360 grados cayendo pesadamente al suelo.

Hay que tener más cuidado para la próxima.

Entre el sueño y la borrachera

Es lo malo del alcohol, la noche anterior te vuelve una locomotora, una máquina imparable de diversión pero al día siguiente terminas como un muñeco de trapo. La resaca hace prometerte a uno mismo que no se volverá a beber un trago pero al siguiente fin de semana ¿comienza a sentirse la sed no? este pobre tipo luego de una borrachera lucha por no quedarse dormido.

El sueño y el cansancio finalmente terminan por vencerlo, ese golpe tuvo que sentirlo hasta días después.

Desastre en pleno vuelo en avioneta

Dos chicas están ¿disfrutando? de un paseo por las nubes en una avioneta, el piloto y el copiloto quieren que las pasajeras tengan una experiencia que jamás olvidarán y a la larga no sólo ellas no lo olvidarán sino todos los que vean lo que sucede cuando el piloto hace una maniobra que literalmente hizo vibrar el estómago de las chicas.

Pero sobre todo de una de ellas a quien ya se le puede ver un “poquito” mareada por el viaje, falta mucho aun para que estén en tierra firme y la chica ya no aguanta, con una bolsa de plástico en la boca no puede evitar desparramar toda la asquerosidad en la cabina, una asquerosidad total.

Recopilación de caídas extremas

Video que nos muestra una secuencia de momentos accidentados n la práctica del ciclismo en BMX tanto de manera profesional como de ciclistas aficionados, las acrobacias y técnicas utilizadas en este deporte son espectaculares sin embargo los accidentes son muy frecuentes, incluso para los más expertos.

Grandes saltos y giros en el aire mediante rampas y otras cuantas improvisadas en las calles que terminan con los ciclistas totalmente aturdidos por el dolor.

Aterrizaje forzoso que valió la pena

Unos veraneantes están en la playa tomando el sol cuando el desastre parece estar a punto de ser captado por la cámara de un video aficionado, un avión comercial pasa muy cerca de la playa luego da una vuelta y regresa cayendo suavemente (no tan suave) en el mar cerca a la orilla.

Todos se preocupan por el estado de los pasajeros, pero ya estaban preparados para disfrutar del mar y el sol. Un aterrizaje accidentado pero que al final terminó bien.

Las 15 Mejores Celebraciones de Futbol

Una de las cosas más llamativas del fútbol a parte del esperado momento del gol, son las celebraciones de los jugadores que marcan un tanto para su equipo en este video vemos una recopilación de las 15 celebraciones más vistosas y curiosas que muestran no solo el talento de los jugadores en la cancha sino también la creatividad para hacer originales sus celebraciones.

Algunos incluso parecen practicantes de gimnasia por los espectaculares backflips, otros parecen bailarines profesionales y unos tantos parecen haber perdido la cordura. La emoción del momento… eso debe ser.

Entrenamiento de fútbol a la italiana

Un equipo de fútbol de Italia es grabado a escondidas mientras realizan un particular tipo de entrenamiento, “cómo fingir una falta” el entrenador les muestra todo tipo de faltas que se puedan cometer en una situación normal dentro de un partido y los jugadores practican para que la simulación se vea lo más real posible. Se trata de un comercial para dicho país pero muy original el asunto.

Perrito Corre Mientras Duerme

Es una lástima que cuando se despierta se de contra pared